Mentoría para Empresas y Emprendedores con Toni Sánchez

¿Conoces lo que la Mentoría puede hacer por tu negocio?

Hay desafíos, altibajos, incertidumbre y momentos de confusión con emociones contradictorias. ¡Créeme, lo sé muy bien!, porque yo mismo he recorrido los altibajos a los que ahora te enfrentas tú. Y he necesitado a alguien que me acompañe y me oriente en momentos de toma de decisiones.

Además ayudo a desarrollar habilidades personales y profesionales específicas, trabajando desde la vertiente de la conducta humana, las emociones y las relaciones interpersonales entre empleados y colaboradores, a fin de conseguir que estas relaciones fluyan de una manera adecuada.

Me aseguro de que todas las personas de la organización estén alineadas con los objetivos de la empresa.

Servicio adaptado a las necesidades de los emprendedores y las empresas

Te ofrezco las soluciones adecuadas para sacar el máximo rendimiento de tu negocio y de las
relaciones con tus empleados.
Dispongo de diferentes packs para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades

¿Conoces lo que la Mentoría puede hacer por tu negocio?

Elegir mi mentoría te permitirá aprovechar mi amplia experiencia en gestión empresarial y mi compromiso con el éxito de tu negocio.

Experiencia y Conocimiento

Con una larga trayectoria en gestión empresarial, ofrezco una visión amplia de las diferentes áreas del negocio y estrategias para mejorarlo.

Personalización y Acompañamiento

Mi servicio de mentoría es personalizado y te acompaña en cada paso de tu proyecto empresarial, asesorándote y orientándote en todo momento.

Análisis Estratégico y Comunicación Constante

Mi participación en el análisis y diseño de la estrategia de tu negocio, mejorará la comunicación interna, así como la confianza y el enfoque del equipo.

Mejora de Procesos y Digitalización

Te ayudo a mejorar tus procesos administrativos y a digitalizar tu empresa para mejorar la eficiencia y productividad de tu negocio.

Soy Empresario, ¿porqué debería contratar un Mentor?

Deberías contratar a alguien para hacer una mentoría si sientes que :

Soy un pequeño empresario o autónomo, ¿porqué debería contratar un Mentor?

Si eres un pequeño empresario o autónomo, deberías contratar a un Mentor si quieres:

Soy Emprendedor y quiero iniciar un negocio, ¿porqué debería contratar un Mentor?

Si eres un emprendedor y quieres montar un negocio, un Mentor te ayudará a:

!Déjate acompañar en tu proyecto, llegarás más rápido y conseguirás más éxitos¡

Además, los talleres grupales de formación y mentoría para emprendedores, son la herramienta ideal para que puedas adquirir la destreza y los conocimientos adecuados para la puesta en marcha de tu negocio con las máximas garantías de éxito.No dudes en contactarme para ver cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos empresariales.

Ventajas de los Packs de Mentoría

Los packs de mentoría son el elemento ideal para mejorar la gestión de tu negocio a largo plazo o por períodos concretos más cortos.

Están adaptados a las necesidades de cada uno de los empresarios, autónomos o emprendedores que lo necesitan.

Permite tener el mentor a tu disposición cuando lo necesitas y en el día a día de tu negocio, pudiéndolo llamar en cualquier momento para hacer consultas puntuales y planificar reuniones periódicas para tratar los diferentes temas.

Los compras puntualmente a medida que los necesitas, o los contratas por un tiempo determinado, según necesidades.

Preguntas Frecuentes

Dedicación plena del mentor durante la sesión de trabajo con él y la recepción del informa con las conclusiones, lo cual te permitirá llevar una gestión más eficiente de tu negocio.

Utilizamos todas las tecnologías a nuestro alcance para comunicarnos: Visita personal, video conferencia, WhatsApp, correo electrónico, llamada telefónica, etc.

Como Mentor, soy miembro de la AMCS (Asociación Española de Mentoring y Coaching de la Economía Social) y de la red Iberoamericana de Mentors Angels.

Además, mi experiencia y profesionalidad, así como el buen hacer, me avalan. Si tienes más dudas, puedes visitar mi perfil de Linkedin y comprobar mi amplia experiencia empresarial y las muchas recomendaciones que tengo en él.

A través de mis servicios de mentoría, puedo ayudarte diseñar y mejorar tus procesos para facturar a tiempo, cobrar las facturas puntualmente, gestionar adecuadamente tus pagos a proveedores, hacer seguimiento de tus cuentas bancarias, mejorar los procesos contables y financieros y brindarte asesoramiento estratégico para que tu negocio sea más rentable.

La digitalización de los procesos administrativos y de los archivos de tu empresa te ofrece múltiples beneficios, como el ahorro de tiempo y dinero al eliminar la necesidad de papel y consumibles. Además, permite una mayor organización y accesibilidad de la información, mejora la eficiencia y contribuye a la sostenibilidad ambiental.

Cuento con una amplia experiencia en el mundo empresarial, respaldada por muchos años de trabajo en las áreas contable, administrativa,  financiera, ventas y de dirección de diversas empresas. Mis conocimientos y experiencia, me permiten entender los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas, y brindarles soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Blog: Tu Guía para el Éxito Empresarial en Palamós y Más Allá

Descubre consejos y estrategias empresariales esenciales en nuestro blog. No te pierdas las últimas tendencias y consejos para impulsar tu negocio en Palamós y alrededores. Haz clic para aprender más

close

¡Oh, hola! 👋
Encantado de conocerte.

Inscríbete para recibir contenido de calidad en tu bandeja de entrada, cada mes.

No enviamos spam. ¡Lee nuestra política de privacidad para más información!